Datos sobre hechizos efectivos Revelados

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una actos muy conocida que sirve para defenderse del mal que puedan desearnos, para erradicar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, cloruro sódico gorda marina, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes Adentro de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Escoge una de las fotografías y escribe en la parte de atrás el nombre de tu amado tres veces, luego gírala y escribe tu nombre.

“Coloca sobre un ara casero, un paño de color blanco. Enciende tres velas (en un emplazamiento donde no haya aventura de incendio) formando un triángulo, para rodear una estampa del santo. Toma, a continuación, una bolsita de tela y guardas en ella seis monedas. Ofrécesela al santo, diciendo esta plegaria dedicada a él: San Onofre, que supiste encontrar a Dios en el desierto, mi vida parece desierta de satisfacción.

Luego rocía tus muñecas con agua bendita o agua de lluvia, verás cómo la mala suerte desaparece.

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un sitio donde no haya peligro de incendio) y lee en voz inscripción lo que has escrito.

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el lucha, el karate, la lucha libre o el Profundización.

Adorna la Sala Nupcial82%¿Te encantan las bodas? Una novia con su precioso vestido y un novio con su traje, no hay nulo más...

Se coloca la hoja del helecho, conocido con el nombre de manguito de novia, sobre la mano de la novia haciéndola concordar con ella y a posteriori, se residuo sobre la piel con tinte del árbol de henna.

... A posteriori, mezcle nata, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

Confecciona un morralito con tela roja, En el interior de el coloca una moneda, que deberás pedir a la persona elegida. Igualmente hechizos de amor con velas debes colocar una figura pequeña de novios de boda ( en la figura poner los nombres de ambos nombrar a la novia con el nombre de la mujer y visceversa).

Lo primero que debes hacer es averiguar un zona de tu casa que sea tranquilo y no vayas a tener ningún tipo de interrupción. Asimismo debes concentrarte para que te mantengas tranquila y saques toda la energía que hay Interiormente de ti.

Ahora pero sabes qué conviene y qué no en esta lunación. Que el calendario no te tome por sorpresa, de forma que sepas cómo comportarse en presencia de la vida cuando se acerque y en plenas fechas de Espejo Llena en 2018.

Entonces, visualiza que tú eres esa moneda y que estás dando amor a todo el mundo. En ese estado de armonía, da las gracias a Uriel y ruégale te indique el camino para conectar con la energía positiva y mantenerla.”

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre aguantar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, quiero de Envés mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una ocasión y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *